Me hice un urocultivo. En el informe final salio que "no tenia desarrollo bacteriano." todo salio normal y negativo, excepto Leucocitos: 0-2 por campo Hematies...(ver más)

Si puede estar tranquilo. Los resultados se encuentra entre los rangos de normalidad. Los parámetros medidos son células de la inflamación y glóbulos rojos, que puede ser normal tenerlo en cantidades muy escasas.

Para hacer una interpretación completa de los resultados es necesario tener una historia clínica completa que incluya el motivo por el cual se solicitaron esos exámenes.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.