Si se besa el pecho de una persona vih+ menos de 3 segundos (fue como poner mi boca en su pecho sin absorber nada) y tengo gingivitis existe posibilidad de contagio?

No, por lo que refiere, no hay riesgo de contagio, teniendo en cuenta que aunque puede haber virus en el sudor, no está en una concentración suficiente, para ser capaz de causar una infección por vih.

El virus y los fluidos corporales que tienen el riesgo de ser infectantes son; semen, sangre, leche materna pero sólo a los bebés y fluido vaginal.

Le recomiendo que siempre use preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.