Hola, Tengo Artisis! Aparte que tengo lipomas en ambas partes diferente forma. Tengo muchio dolor las ambos manos no tengo forsa no puedo evar las bolsas muchio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Todos los síntomas que refiere hacen parte de la evolución de la artritis.

Para el dolor puede ayudarle aplicar un gel o ungüento analgésico en las áreas dolorosas, también puede ayudarle aplicar hielo envuelto en una toalla durante algunos minutos.

Debe tener en cuenta que el desgaste que tiene en las articulaciones es progresivo y debe ajustar sus actividades para evitar que se acelere, esto quiere decir que debe evitar levantar objetos pesados, cargar bolsas con peso, evitar movimientos de torsión como cuando saca el exceso de agua de la ropa, debe evitar subir y bajar escaleras, utilizar preferiblemente el ascensor o las escaleras eléctricas.

Sin embargo si persiste con la inflamación y el dolor es intenso debe buscar atención médica urgente.

Espero le sea útil esta información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.