¿Tengo unos dias que tengo loas maños inchiados, Hoi es la mañu escherda y la cara la parte escherda mas enchiau?

Preguntado por Mujer de 41 años

De acuerdo a los síntomas que usted describe, usted debe ser valorada por un médico general en los próximos días para descartar que haya algún problema en los casos sanguíneos de su brazo y su cara que esté dificultando el paso de la sangre, y ésta sea la causa de la inflamación. También puede tratarse de una retención de líquidos. En este caso deben hacerse exámenes en sangre para verificar que todo marcha bien con sus riñones.