Puede que una mujer quede embarazada una semana antes de la menstruación pero que se aya venido adentro 2 veces

Información adicional
Cirugía de nariz

Si. Debe tener presente que toda relación sexual que se mantenga sin el uso de protección y más aún si hay eyaculación dentro del canal vaginal puede llevar a un embarazo independientemente del día del ciclo en el que se sostenga, si bien hay días fértiles y días infértiles dentro del ciclo, estos varían de mujer a mujer dependiendo de su regularidad. Sería bueno que una vez descartado un embarazo, empiece planificación familiar con uno de los múltiples métodos que existen (pastillas, inyecciones, parche, implante, etc.), de esta forma podrá prevenir un embarazo no deseado. Recuerde que el preservativo es el único que la protege de las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.