Baje 23 kilos pero mi abdomen no adelgazo, por que puede ser o como puedo solucionarlo?

En este caso es necesario que comiences a realizar ejercicios enfocados en la tonificación de tu abdomen, ya que en este sitio es donde existe mayor reservorio de grasa y en muchos casos los músculos se relajan produciendo un aspecto de abdomen grande y flácido, por ello te aconsejo que comiences a realizar rutinas de abdominales, trata cada vez que recuerdes de contraer tu abdomen, de esta manera tus músculos abdominales recuperaran su tono muscular.

También es importante descartar que este abdomen que no adelgaza, sea piel colgante, secundaria a la pérdida de peso, la cual se maneja mediante cirugía.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.