No tengo apetito, adelgazo bastante. He tomado Dynamogen, Tres Orix y nada que me pasa. ¿Seré anoréxica? Mi peso no llega a 50 kilos y tengo 23 años. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 23 años

Su organismo ya debe estar acostumbrado a un bajo consumo calórico y hay que "reprogramarlo". Necesita hacerse valorar por un nutricionista y un médico internista para ese fin. No va a ser fácil ni rápido, pero se puede lograr corregirlo si se consulta lo más rápido posible.