Tengo una fisura anal que por lo general se abre cuando tengo relaciones anales con mi novio. Me gustaría que me dijeran qué medicamento me sirve para curarla.

Preguntado por Hombre de 23 años

Es difícil que se cure del todo si mantiene relaciones anales con frecuencia, ya que no permite que cicatrice completamente y por ello se vuelve a abrir fácilmente.