Tengo una duda respecto a las pruebas de embarazo, pero antes quiero contarle, doctor o doctora. Tuve relaciones el día 21 de diciembre (sin protección pero to...(ver más)

La prueba en orina se debe realizar al tener una semana de retraso del momento esperado de la menstruación, si la prueba se realiza antes de este tiempo puede estar falsamente negativa.

Es importante que tengas en cuenta que el postday no es en sí un método de planificación, solo debe ser de emergencia

Lo ideal es que recibas asesoría sobre los métodos de planificación para determinar cual es el mejor para ti y que lo utilices de firma adecuada para evitar embarazos ni deseados, ten en cuenta que también deben tener conductas sexuales responsables para evitar contraer infecciones de transmisión sexual como el VIH, hepatitis B y C, sífilis.

Espero te sirva la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.