buenas noches es normal que después de una cirugía de vesícula biliar que se estrangulo al cuarto día se inicio la dieta y se genero vomito

Si, puede ser normal tener algo de vomito al 4 dia. Esto ocurre principalmente porque su intestino puede estar lento o por intolerancia a los alimentos. Es importante iniciar poco a poco, evitar alimentos grasosos e ir avanzando la dieta segun la tolerancia de la persona

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad