Mi novia tuvo el período el día 19 de diciembre y el 4to día de su período tuvimos relaciones sexuales, a lo que ella se tomó una postday para estar segura de q...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que el sangrado sea secundario a un efecto de la pastilla de emergencia y no al período menstrual. Esto es normal, con el uso de este anticonceptivo y lleva a alteraciones en el ciclo.

No debe preocuparse, es muy posible que en febrero llegue el periodo menstrual de manera normal.

De acuerdo a lo que refiere, no necesitaba tomarse la pastilla de emergencia, porque no se encontraba en los días fértiles.

Le recomiendo que piensen en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.