es normal tener dificultad para respirar temgo 6 meses de embarazo

No es normal que tenga dificultad para respirar.

A medida que va aumentado de tamaño el útero por el crecimiento fetal puede haber un poco de restricción para los movimientos respiratorios, sin embargo si este síntoma es muy intenso no es normal y requiere valoración médica de urgencia.

Debe estar atenta además a otros signos de alarma como dolor en el pecho, inflamación en manos y piernas, dolor de cabeza, visión de luces o que escuche sonidos extraños.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes.

No dude en contactarnos.