Buenas tardes Tengo una pregunta y es la siguiente mi esposa y yo somos pareja estable pero hace unos 20 días mi esposa presenta una infección vaginal le mandar...(ver más)

Información adicional
vasectomia

Las infecciones vaginales son frecuentes y se pueden presentar por exceso de humedad en los genitales, uso de protectores diarios e incluso el tipo de ropa interior que se utiliza.

La recomendación es que siga el tratamiento indicado por su médico de cabecera, evitando las relaciones sexuales durante éste tiempo, realizar aseo genital con un jabón específico para esa zona, evitar exceso de humedad genital, utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada y en caso de utilizar protectores diarios, éstos deben cambiarse por lo menos 3 veces al día.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.