Tu ve relación sexual hacen 3 mese. Tengo un poco de dolor pero evisto la menstruación normal. Y me hice la prueba de farmacia 3 vese salen negativa

Información adicional
No

Las pruebas de embarazo tienen un alto nivel de confianza, si agregamos la presencia de sangrado menstrual normal podemos descartar un embarazo.

Si usted únicamente presenta dolor pélvico y no es alérgica a medicamentos puede consumir algún analgésico como naproxeno, ibuprofeno o paracetamol.

Es importante saber si ha tenido algún tipo de flujo vaginal o dolor durante la relación sexual, en caso afirmativo, es recomendable acudir con su médico a una valoración completa.

Recuerde, el uso de preservativo evita embarazos no planificados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene alguna otra duda puede volver a contactarnos.