Me hice un estudio en la sangre leucocitos en 6600? 22 años hombre que tan normal están? Muchas gracias

Está completamente normal para un niño, para un hombre a tu edad o para un adulto mayor, no debes preocuparte.

Sin embargo recuerda que los exámenes siempre deben ir evaluados con un examen físico y una valoración integral por un médico, para que tengan una validez real.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.