Ola bien día. tengo Neurofibromatosis tengo rinitis faringitis me duele la garganta tengo mucha caraspiadera que me sale sangre que puedo tomar

Información adicional
neurofibromatosis

Puedes tomar algún medicamentos anti histamínico que te ayude a mejorar la rinitis.

Son útiles para mejorar la irritación local de la faringitis los medicamentos de venta libre en forma de spray o para hacer gargarismos.

Debes tomar abundantes líquidos y mantenerte bien hidratada así como evitar los cambios bruscos de temperatura, en general estos cuadros son de origen viral y mejoran con las medidas generales que te menciono.

En caso de presentar fiebre persistente, dificultad para pasar los alimentos o los líquidos, dificultad para respirar o dolor en pecho debes acudir para atención médica de urgencia.

Espero sea útil la información, en caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.