Esta semana he aspirado mucho polvo, pues han estado haciendo unas reparaciones en casa y yo sufro de rinitis, en este momento me duele mucho la garganta, tengo...(ver más)

Información adicional
Los medicamentos que consumo, que el médico me recetó para aliviar mi rinitis son: beclometasona dipropionato nasal x 50 mg / dosis y unas pastas llamadas clorfeniramina x 4mg

Los síntomas que presenta son secundarios a la exposición l polvo de las reparaciones, recuerde que la rinitis es un proceso alérgico, esto produce inflamación y dolor en las vías respiratorias y el malestar general. La formulación de su médico tratante es adecuada, los medicamentos ayudan con la inflamación, el proceso alérgico y le permitirán respira mejor, debe utilizar tapabocas y en lo posible evitar la exposición al polvo el mayor tiempo posible. Seguramente si la construcción aún demora en terminar la mejoría no será muy evidente, ya que persiste la exposición a la causa de la alergia. Debe acudir a cita de control con su médico tratante. Si en algún momento presenta dolor intenso, fiebre, dificultad para respirar, silbido en el pecho consulte por urgencias.