Hola tengo un coágulo en la ingle izquierda desde hace casi tres años debido a una trombosis y estoy bajo tratamiento de warfarina por hace más de 1 año la sema...(ver más)

Información adicional
Cirugía una abdominoplastia

Sí, teniendo en cuenta la evolución que ha tenido, después de haber presentado la trombosis, el utilizar aspirina de 100 mg diariamente, es un tratamiento adecuado. Con esta no va a presentar más coágulos, porque es un antiagregante plaquetario, que se ordena, precisamente para disminuir la posibilidad de presentación de nuevos coágulos.

Le recomiendo que siga la instrucción médica al pie de la letra, en cuanto a medicamento, dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.