que prueba se utiliza para el vih y el vph y cuanto tiempo son los sintomas y que causa ala larga el vph

Para el VIH o virus de inmunodeficiencia humana, se hace la prueba rápida de VIH. Sí está es positiva se ordena más específica, que es el ELISA para VIH, siendo la más eficaz la de 4 generación.

Para vph o virus papiloma humano, no hay una prueba específica para el hombre, el diganostico se hace con la clínica, al presentar verrugas en genitales o ano.

Existe la prueba de ADN para vph, la cual se ordena para identificar si el virus que ocasionó la patología es de alto riesgo para cáncer en cuello del útero. Por lo cual se ordena es mujeres.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos