Tengo vph puede tener los mismos sintomas de el vih ?

Información adicional
Tengo caspa pero todos estos sintomas me vinieron juntos porfavor ayuda

La infección por VPH o virus de papiloma humano, generalmente es ASINTOMÁTICA en el hombre, es decir: No presentan síntomas asociados (Por ello no pensaría que la caspa y la inflamación de la lengua sean por esta causa). Sin embargo, tanto en hombres como mujeres, esta infección puede manifestarse con la aparición de verrugas en la piel y/o en genitales (Incluyendo escroto y ano), las cuales se pueden cauterizar o "quemar" para su erradiación. Cabe resaltar que, La infección por VPH es catalogada como enfermedad de transmisión sexual: Se puede adquirir mediante las relaciones sexuales anales, vaginales u orales, y su forma de prevención o manejo es evitando la reinfección con el uso de métodos de barrera como el condón, evitando las otras formas de contagio mencionadas y erradicando cualquier lesión que produzca la misma (Como las verrugas).