¿Donde realizar una prueba para VPH y otras ETC excluyendo el vih?

Información adicional
Hola, me gustaría saber si con solo ir al medico pueden detectar si tengo VPH o ETC o si es necesario una toma de muestra de sangre (por lo regular siempre mantengo sexo oral), sie...(ver más)

En la consulta médica se puede evaluar la presencia de lesiones en piel y mucosas que se puedan relacionar con infecciones de transmisión sexual, sin embargo el profesional de salud es quien debe realizar la prescripción de análisis sanguíneos necesarios para determinar si hay alguna infeccion, por ejemplo se pueden solicitar examenes de: VIH, serología, hepatitis B, C, parcial de orina, hemograma, entre otros.

Espero haberte orientado.