¿Cuándo realizar la prueba para VIH luego de tratamiento PPE?

Información adicional
Quisiera saber después de cuánto tiempo puedo obtener un resultado fiable de una prueba para detección de VIH de 4ta generacion después de haber recibido el tratamiento PPE.

La prueba ELISA para VIH de cuarta generacion detecta moléculas presentes en la infección por el VIH después de 21 días de la infección. Por lo tanto el resultado es confiable después de las tres semanas de la exposición de riesgo.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.