¿Algún método para disminuir efectos de PPE de VIH?

Información adicional
Buenos días, quisiera saber si hay alguna manera de mitigar los efectos causado por la PPE de VIH. Ya que, actualmente llevo una semana con el tratamiento y el problema estomacal es persistente.

No existe algún método que de forma definitiva mitigue o desaparezca los efectos secundarios de los antirretrovirales; sin embargo, la mayoría suelen desaparecer aproximadamente a la tercera semana de tratamiento. Si estos son incapacitantes y no desaparecen con su uso continuo, conviene avisar a su médico para pensar en modificar los medicamentos por otros que no presenten los síntomas desagradables.