Existe algún método para disminuir la sensibilidad en el glande? NO cuento con la circuncisión por lo que al descubrirse incluso es incómodo

Preguntado por Mujer de 43 años

No existe una fórmula o un medicamento para lograr esto, simplemente es cuestión de costumbre, usualmente tu glande siempre está cubierto y por eso tiene mayor sensibilidad, pero tú debes descubrirlo con frecuencia, siempre después de cada micción, durante las relaciones sexuales y después, ese contacto del glande con el medio externo puede disminuir la sensibilidad con el tiempo, todo es cuestión de paciencia, en un principio puede parecer muy sensible pero con el tiempo va ir disminuyendo esta sensación.

Espero que te haya ayudado con tu pregunta y estaré atento si tienes más dudas.