El mes que me aplique la inyeccion también me pusieron la pila, debo protegerme con condon después que me coloquen la pila?

Si es la primera vez que usa dichos métodos de anticoncepción lo ideal es que los primeros 7 días use dos métodos de anticoncepción y así limitar al 100% un riesgo de embarazo. Después de los 7 días de inicio del nuevo método podrá usarlo como único método.

Esto se da ya que el cuerpo debe acostumbrarse a los nuevos niveles hormonales que promueven dichos métodos anticonceptivos y producir los cuerpos, por ende tener dos métodos en los primeros días permitirá tener un factor de mayor precaución.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.