dure 3 años y seis meses con la pila los tres años con la primera pila y la segunda me la pusieron ese mismo dia dure 6 meses con ella

Información adicional
me la quitaron en octubre me vino el periodo en noviembre fue un ocho y en diciembre me vino el 13 ahora pensé que tan bien me iba a venir el 13 osea ayer pero no .es normal ......(ver más)

Espera por lo menos 7 días, es decir, desde el 13 hasta el día 19 a ver si llega ( hoy apenas es 14 y en estos próximos días puede llegar normal ). Ahora bien, si pasados esos 7 días no llega, haz la prueba de embarazo. Recuerda que desde el mismo instante en que te retiran el implante, ya tienes riesgos de quedar en embarazo pues no hay método anticonceptivo que te proteja salvo que uses preservativo, así que teóricamente si tienes riesgo ahora de un embarazo hasta que no planifiques de nuevo.