en mi primera vez que tan probable es que me me venga?

No hay un porcentaje o receta que diga que si haces unas u otras cosas va a pasar que te vengas. Sin embargo puedo decirte que esto depende de que tan cómoda te sientas tu con la otra persona, ya que por lo general las primeras veces no son como las pintan en la televisión. Por lo que te sugiero que no te dejes llevar por lo que ve uno en las películas o le cuentan los amigos.

Simplemente date la oportunidad de disfrutar, de conocer al otro y de que te conozcan, en un aspecto que nadie más ha visto de ti.

Recuerda que debe ser algo voluntario sin que te generen presiones (cada quien tiene su ritmo) y nunca olvides el uso de preservativo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.