Eosinofilos en sangre 0.06, que quiere decir ?

Los eosinofilos son un tipo de célula de defensa o glóbulo blanco cuyos valores normales son de 40-500 en un recuento total de glóbulos blancos.

En tu caso el resultado corresponde a 60 células por picogramo de sangre lo cual es un resultado normal.

En caso de tener una nueva duda te invito a continuar con nosotros.