Buenas tardes, la situación es la siguente. Tuve sexo sin protección con mi novia, no eyaculé en ningún momento ya que fué muy rápido. antes de tener la relació...(ver más)

Información adicional
tomó la pastilla del día siguente exactamente a las 24hrs de la relación sexual

No te preocupes que para bajo estas condiciones no hay riesgo de embarazo.

En primer lugar porque no hubo eyaculacion vaginal, en segundo lugar el líquido preseminal en condiciones normales no contiene espermatozoides y adicionalmente tu novia tomó la píldora de emergencia.

Por lo que puedes estar tranquilo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.