Tengo flujo vaginal y picazón al orinar, hace 2 años fue mi ultimo papanicolau, debo realizarme otro?

Es posible que tengas una infección vaginal o una infección urinaria, por lo que debes consultar hoy o mañana con tu médico de confianza para determinar si efectivamente es una infección e iniciar el tratamiento que mas se ajuste a ti.

Con respecto a cuando realizar la citología, generalmente se recomienda hacer anual, sin embargo le recomiendo consultar con su médico ya que según su historia medica y el resultado de su citología anterior se debe definir cuando hacerla.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.