Como hago para controlar cuando me viene el periordo tanto dolor juntos al mismo tiempo cólico menstrual renal dolor lumbago dolor en el ano, el dolor es muy fu...(ver más)

Información adicional
Agencia renal derecha de nacimiento, operada de miomectomia salpigectomia derecha portadora de catéter doble j por obstrucción uréteral

Dado que ha utilizado una gran cantidad de analgésicos, aún opiáceos y antiinflamatorios no esteroides, que pueden comprometer la función de su riñón único, por el antecedente de agenesia renal que refiere, la recomendación es buscar en su servicio de salud o en forma particular, tratamiento por parte de medicina alternativa.

Esto podría hacerse a través de Universidades reconocidas que manejan estas disciplinas, que puedan brindarle ayuda para el alivio de los dolores que presenta, mejorando su calidad de vida y sin comprometer su función renal.

Espero haber sido de alguna ayuda. Si tiene otras dudas, escríbanos a la plataforma.