La post day puede atrasarme la regla por mas de 10 dias? O estoy embarazada? Me hice una prueba casera al 6to día del retraso (25 dias después de tener relaci...(ver más)

Si, la pastilla anticonceptiva de emergencia puede retrasar su periodo de manera importante, incluso por mas de 10 dias. Le sugeriria esperar 1-2 semanas y si en este tiempo no tiene llegada de su menstruacion le sugeriria tomar una nueva prueba de embarazo en sangre o en orina.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad