Me inyecte medroxiprogesterona y se tiró un poco y ya cuando me inyectaron se salió el líquido quiero saber si me hará efecto o me aplicó otra?

Si efectivamente viste que el líquido no fue adecuadamente inyectado, y la gran mayoría no se inoculó, lo mejor es que repitas la dosis con el fin de garantizar el efecto.