Dolor en la rodilla

Información adicional
Hace aproximadamente dos meses, desperté de la nada una mañana con un dolor en la rodilla. El cual se fue incrementando, este se presento de tal forma que no entendía ya que no hab...(ver más)

Sí, es conveniente que asista al médico, porque por lo que refiere, puede tener una lesión a nivel de ligamentos, meniscos o un desgaste del cartílago articular, entre otros.

Requiere valoracion presencial y toma de radiografías comparativas, entre otros, a fin de llegar a un diagnóstico en su caso.

Le recomiendo que se coloque hielo por 40 minutos, dos veces al día, a nivel de la rodilla. Esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.