Dolor en la rodilla

Información adicional
sufro de dolor en ambas rodillas, me hicieron rx y ecografía ambas salieron con resultados normales, que mas podría estar ocasionando el dolor

Preguntado por Hombre de 39 años

Podría ser un proceso de desgaste crónico de la rodilla como ocurre en las artrosis degenerativas. A este punto si el dolor es persistente y los resultados son normales las opciones son iniciar terapia física para rehabilitación de la articulación o una remisión a ortopedia para contemplar la posibilidad de una resonancia magnética que ayude a que se observen tendones y meniscos para ver si está de allí la patología de tu rodilla.