Dolor en mi rodilla

Información adicional
Hola Hace un tiempo mi rodilla izquierda me esta doliendo, al principio hacia un sonido como un crujido cuando la flexionaba teniendo el peso de mi cuerpo, luego empezo a cambiar e...(ver más)

Si no es algo de los huesos puede ser algo de los ligamentos, y esto no es posible verlo en las radiografías es por esto que debe acudir a ortopedia para ser valorada mediante el examen físico y definir si requiere estudios adicionales