dolor en las rodillas

El dolor en la articulación de las rodillas puede presentar por trauma, sobre carga por actividad física, malas posturas, sobre extensión de la extremidad, infecciones locales por bacterias, secundario a infecciones virales y por procesos del sistema inmunologico. Para el manejo del dolor se recomienda reposo y toma de analgésicos de venta libre, en caso de presentar edema severo, limitación para la marcha, fiebre y dolor severo, se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.