Tengo mucho dolor de rodillas

Información adicional
Al terminar de hacer deporte, he intentado auto masajes fui al doctor y me recetó solamente unas pastillas, pero ahora con tal solo caminar a veces me duele,¿puede ser artrosis?

Es poco probable que en ausencia de factores de riesgo o condiciones específica sea artrosis a dicha edad. Sin embargo, si es importante la asistencia a consulta nuevamente con el fin de complementar los estudios y determinar la presencia o no de lesiones y necesidad de tratamientos adicionales.