¿Como sé si ya se acabo de desarrollar mi pene? Tengo 16 años

No existen signos especificos que puedan llevarlo a establecer que ya su pene se desarrollo completamente aunque este usualmente se produce hacia los 18-21 años despues de tener engrosamiento del vello pubico, crecimiento de su testiculos y crecimiento de su pene en longitud y grosor

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad