estoy en la secundaria y no desayuno y en la secundaria me como unas papitas o una pizza o tacos y hasta la 1:15 me como una fruta para aguantar hasta las 3 por...(ver más)

Sí, puede ser perjudicial, porque no se está alimentando de manera adecuada.

El desayuno es una comida muy importante, porque el organismo viene de un ayuno de toda la noche. Es muy recomendable que cuando se levante y antes de 30 minutos, se haya desayunado.

Igualmente debe almorzar al mediodía, comer en la noche y debe procurar tomar medias nueves y onces, tratando de que en cada comida, los alimentos sean balanceados. Contengan; fruta, verdura, carne.

Todo esto debe ir acompañado de ejercicio, para que esté bien nutrida y no presente problemas futuros por mala alimentación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.