hola queria preguntar algo sigo con medico estoy con otorrino desde junio sigo con oido tapado mas el izquierdo que el derecho y zumbido lo siento un tapon mal ...(ver más)

Información adicional
fibromialgia y colon irritable

Es muy probable que exista una acumulación de secreciones a nivel de senos paranasales y que esta sea la causa de una buena parte de los síntomas que vienes padeciendo. Esta acumulación anormal de secreción puede llegar a obstruir la tuba, trompa auditiva o tubo faringotimpánico limitando la nivelación de presiones a nivel del oído.

Deberás conversar con tu médico sobre los pasos a seguir para lograr el manejo y cuadro adecuado. Espero te resulte útil.