Hola, una consulta, me hice una prueba de quimioluminiscencia con tecnología vitros 3600 a los 90 días. Salio negativo. Quiero saber si cumpli con el periodo de...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Varias pruebas manejan este tipo de quimioluminiscencia y solo con esta información no es posible decirte que generación era. Lo que si es cierto, es que 90 días son suficientes para que cualquiera de los tipos de pruebas que actualmente hay en el mercado detecten la infección activa. Por lo cual, si esta dio negativa, lo más probable es que sea un verdadero negativo.

Te aconsejo repetir la prueba en un año. Sobretodo si tienes contactos de riesgo frecuentemente.

Recuerda el uso del condón en todas tus relaciones sexuales, pues es el único método que previene de enfermedades de transmisión sexual.