Hola, cuál es el período ventana de una quimioluminiscencia de 3ra generación? Y un resultado negativo 35 días despues con esta prueba es para tranquilizarme?

Con estas pruebas se pueden diagnosticar infecciones en menos de 3 meses de la infección, por lo que son muy seguras, sin embargo si hubo algún encuentro de riesgo lo ideal es seguir en controles por lo Menos 6 meses después para descartarla del todo