Me hice una prueba para vih que decia quimiolumenicencia vitros 3600 que generación es?

Información adicional
Hace un mes me hice una prueba para vih la cual salio con resultado negativo pero nose que generación es y cual es el periodo ventana para esta prueba

La información que usted nos proporciona habla sobre el aparato y inmunoensayo que se utilizó, pero es díficil indicarle si la prueba era de 4ta o 3ra generación ya que se desconoce el reactivo empleado. En la actualidad el equipo VITROS 3600 de quimioluminiscencia cuenta con reactivos capaces de reconocer los anticuerpos VIH-1 y VIH-2 basados en lo anterior se clasificaría como una prueba de tercera generación, las cuales tiene un período de ventana de 20 a 30 días. Se recomienda acuda al laboratorio donde le fue realizado el estudio para que ellos le indiquen a que generación corresponde la prueba que realizan.