Buenas tardes, hace ya tres meses de mi cesaría y sigo gorda y cada vez mas gorda. Quiero saber que puedo tomar para adelgazar y bajar esa pansota que tengo que...(ver más)

En este caso lo que debes hacer es bajar la cantidad de calorías que consumes y basar tu alimentación en proteínas, verduras, frutas, disminuye la cantidad de harinas que consumes, evita el azúcar, los postres, golosinas y comida chatarra, aumenta además la actividad física puedes comenzar con caminatas 3 veces a la semana durante 40 minutos a un paso rápido y comienza a hacer secuencias de abdominales para que los músculos de tu abdomen se recuperen de la flacidez que deja el embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.