Para que sirve la pastilla Luvit B

Información adicional
No Ninguna Enfermedad

Luvit B, es un mediamento que se utiliza para la prevención y tratamiento de los estados carenciales de las vitaminas B1, B6 y B12 por mayor requerimiento diario, como durante el crecimiento y desarrollo, embarazo y lactancia; o inducidos por algunos medicamentos, este medicamento también está indicado como coadyuvante en el tratamiento de lesiones traumáticas dolorosas; neuritis y polineuritis agudas y crónicas; neuralgia de nervios periféricos, facial y trigémino; lumbalgia y ciatalgia; neuritis por herpes y dolor post amputación (miembro fantasma); prevención y tratamiento de la anemia perniciosa.

Este es un medicamento que se debe consumir bajo formula médica.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.