Me diagnosticaron ovario izquierdo poliquisticos y recetaron mileva 35 a mi nunca me gustado tener solo una opinión asi el 27 de mi ciclo fui a donde otra docto...(ver más)

Información adicional
Como esto posible será el monto del ciclo en relacizaron las ultras

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo que refiere si tiene ovarios poliquísticos. Puede haber ocurrido que en la ecografía en donde no se lo detectaron, la persona no tenía tanta pericia en este examen, para visualizarlos.

Sin embargo tiene 3 opiniones diferentes en las que sí, detectan los quistes, por lo tanto su diagnóstico es ovarios poliquísticos y para esto, se requiere manejo con medicamentos en primera instancia.

Le sugiero que asista con el resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y le inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.