Estoy tomando risperidona desde hace 6 meses, puedo tomar suplementos dieteticos para bajar de peso?

Información adicional
Cesarea y polipo

No es recomendable que tome suplementos dietéticos, junto con risperidona, si no informa todos los ingredientes que tiene el que quiere utilizar, debido a que este medicamento tiene variadas interacciones con otros compuestos, lo que limita su uso.

Le sugiero que vuelva a contactarse con nosotros y nos deje saber, específicamente cuál es el suplemento y a base de qué está hecho, para poder responder con exactitud su pregunta. También es recomendable que si asiste a cita, le pregunte a su médico sobre este compuesto, para que le informe si no es contraproducente en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.