¿Puedo tomar cloruro magnesico si estoy tomando risperidona?

Si puedes. No existe evidencia científica comprobable que demuestre la interacción farmacológica entre el cloruro de magnesio y la risperidona, por lo cual no hay contraindicaciones medicas para tomar ambos de manera conjunta, siempre y cuando haya sito prescrito por un medico en consulta presencial y para una afección especifica. Recuerda no automedicarte. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.