Que provoca la artritis

La artritis, qué es la inflamación de una articulación, puede ser causada por artrosis y artritis reumatoidea.

La artrosis es el tipo más frecuente de inflamación articular, que consiste en el daño por desgaste del cartílago articular, quée es el recubrimiento rígido y resbaloso de los extremos de los huesos.

La artritis reumatoidea es una enfermedad autoinmune, que termina destruyendo el cartílago y el hueso dentro de la articulación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.